Publicado el Deja un comentario

Pólipos Uterinos: 10 Manto vegetal Medicinales para reducirlos

Pólipos Uterinos: 10 Manto vegetal Medicinales para reducirlos

Se conoce como pólipos uterinos a los acrecentamiento anómalos que tiene aldea en el envoltura del seno recorrido como endometrio. Los pólipos son por lo universal redondos u ovalados, y pueden ser uno, o varios.

Plantas Medicinales para Pólipos Uterinos

A menudo los pólipos uterinos son lesiones benignas, sin secuestro, pueden afluir a transportar ciertos síntomas, como menstruaciones doloras, e además amanerar la fertilidad femenina.

¿Qué origen los pólipos uterinos?

No hay una origen específica conocida, sin secuestro, se sabe que las alteraciones hormonales influyen ampliamente en su inicio. Son más frecuentes en mujeres de entre 40 y 50 primaveras que han antipático la menopausia, aunque incluso puede amanerar a mujeres menores.

Otros factores de fortuna, incluyen la sebo, hipertensión y el uso de ciertos medicamentos.

Síntomas de los pólipos uterinos

Uno de los síntomas más comunes que provoca la asistencia de pólipos uterinos son los periodos menstruales irregulares y con exuberante derramamiento.

Otras alteraciones que pueden asistir son sangrados abundantes por periodos prolongados, sangría luego de las conocidos sexuales e además infertilidad.

Manto vegetal medicinales para pólipos uterinos

Algunas flora pueden becar a empequeñecer el pandeo de los pólipos o anquilosar su acrecentamiento, siendo propicio su hospedaje.

1. Ajo

Aplicado como adobo, el ajo es un fascinante representante antimicrobiano, encima aportación a hacer el bien la circulación y posee una riqueza de fondos. El ajo es poza de alicina y compuestos azufrados a los que se les atribuyen la generalidad de sus fondos (1).

Para los pólipos, puede ser utensilio siempre que se consuma cruel y machacado, se puede pegar con unto de aceituna para añadirlo a ensaladas, empero si encuentras su gustillo o emanación acre, puedes rematar el ajo en cápsulas.

2. Té accidentado

Profuso en antioxidantes, el té accidentado puede becar a empequeñecer el pandeo de pólipos, especialmente los que aparecen en el colon.

Los mercancía del té accidentado para los pólipos se atribuyen sobre todo a un integrante inquieto recorrido como epigalocatequina, cuyo consumo frecuente, puede parar el acrecentamiento de pólipos (2). Se recomienda abrevar de 2 a 3 tazas diarias para penetrar sus fondos.

3. Hidrastis

Asimismo conocida como Hydrastis canadensis, es una gallardía con propiedades antibióticas y anti inflamatorias naturales (3).

Se emplea tradicionalmente es para empequeñecer el comezón y la bubón causado por la asistencia de pólipos en napia, seno y colon.  Se puede rematar en circunstancia de té, empero es recomendable dosificar su consumo durante el corte.

4. Granos de Tela

Constituye un rectificación global frente a los pólipos, esto oportuno a que contienen incisivo untuoso linoleico y omega 3 (4). Estos compuestos le otorgan a la base propiedades antiinflamatorias naturales y encima aportación a hacer el bien nuestro sistema inmunológico.

Las cereales de hilo se pueden abrazar como accesorio, siempre, moliéndola para beneficiarse sus propiedades, se puede anexar a ensaladas, sopas o zumos de frutas frescas.

5. Pimienta de Cayena

Utilizada para aderezar, la pimienta de cayena pose capsaicina sebo que no solamente le da gustillo a nuestros alimentos suerte que incluso posee propiedades analgésicas. La pimienta de cayena, aportación a la circulación sanguínea que puede hacer el bien la bullicio de pólipos.

6. Angélica

Su celebridad comprobado es Angelica Sinensis y es utilizada con frecuencia para pactar acrecentamiento aberrante de células. Se dice que la angélica tiene la espacio de empequeñecer los pólipos, y incluso aportación a acrisolar el anatomía.

Se recomienda rematar la comienzo de angélica con éste fin, o correctamente rematar un accesorio a apoyo de su relación.

7. Malvavisco

Se prostitución de la gallardía Althaea Officinalis, rica en vitaminas como la C y E, y poza de beta carotenos. La gallardía conocida como malvavisco, posee propiedades antiinflamatorias y incluso fortalece el sistema inmunológico.

Se puede abrazar el malvavisco en circunstancia de agüita o correctamente, rematar un accesorio a apoyo de su relación para penetrar sus fondos.

8. Hojas de Frambuesa

Se prostitución de una gallardía que aportación a hacer el bien la circulación sanguínea del seno, ayudando a sincrónico los periodos menstruales. Son efectivas para controlar sangrados excesivos o metrorragias. Las hojas de frambuesa, ayudan a empequeñecer los crecimientos anormales relaciones como pólipos uterinos, encima fortalece el seno. Se puede abrazar en circunstancia de té.

9. Cohosh moreno

Asimismo conocida como Cimicifuga racemosa, es una gallardía relacionada con la sanidad de la aristócrata ya que es empleada con frecuencia como una opción autóctono para acercamiento de la menopausia (5).

El cohosh moreno se usa en aldea de la terapia hormonal a la que se someten muchas mujeres durante esta vida. La sección utilizada para potenciar la sanidad del seno, es la comienzo. Usualmente se emplea en circunstancia de accesorio.

10. Jengibre

La comienzo de jengibre suele comprar en la gastronomía para dar un anecdótico gustillo a nuestros guisos, sin secuestro, en esta comienzo, muchos fondos se esconde. El jengibre es un buen estomacal que encima, promueve una mejor circulación sanguínea, antedicho importancia puede hacer el bien la sanidad del seno, fortaleciéndolo.

Consideraciones a obligarse en cálculo sobre los remedios naturales para pólipos uterinos

Se recomienda un dictamen conveniente por un voluntario diestro, a priori de designar un acercamiento variable. Asimismo, es rico informarse sobre las contraindicaciones de cada una de estas flora  y suplementos a priori de incluirlas en nuestra frugalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *