Publicado el Deja un comentario

Ayudas naturales para la fibromialgia

La fibromialgia es un síndrome que sufren especialmente las mujeres.

Existen ayudas naturales que ayudan a sufrir mejor los síntomas de saliente síndrome, desde la comida al elocución de historia. De esto hablaremos en esta permuta.

¿Qué es la fibromalgia?

Como acabamos de aclarar, la fibromialgia es un síndrome que sufre un porcentaje de la localidad, especialmente las mujeres. Como comentan en la Construcción Española de Reumatología, lo sufre entre 2 y 6% de la localidad.

En el interior de los síntomas de saliente síndrome, se encuentra especialmente el comezón coincidente, encima de flojera indefinido. Se suele precisar como comezón de pies a cabecilla, como dicen en National Fibromyalgia & Chronic Pain Association. Levante comezón se produce de modo peculiar empalizada de las articulaciones.

Vitamina D versus la fibromialgia.

Adicionalmente del comezón, se puede armar calambres musculares, nervios, forcejeo o huella de bubón, entre otros síntomas.

Esta síndrome es crónico. Por lo que hoy en día, no tiene superior. No obstante hay tratamientos enfocados a acortar el comezón y el flojera que producen.

Enfoque oriundo para la fibromalgia

En el interior del enfoque, se dita obligarse en cálculo el elocución de historia y la comida.

Elocución de historia y fibromalgia

En el interior de nuestro elocución de historia, podemos actuar lo subsiguiente:

  • Encamar acertadamente. Esto es lo que siempre debemos actuar. En el albur de fibromalgia, si no descansas de modo adecuada, la forcejeo será máximo.
  • Libar el sol. Se ha observado que bajos niveles de vitamina D puede agudizar los síntomas de saliente síndrome. Por lo que en estos casos, se tiene una movedizo más para que nos de el sol y obtengamos más vitamina D. Es aceptado con 15 minutos al día (sin agarraderas).
  • Porte positiva. Se dita conservar una disposición positiva. Los síntomas de la fibromalgia llevan a socavón. Por ello, se dita conservar una disposición positiva, proceder con los conocidos,… En indefinido, favorecer no darse de actuar actividades normales, especialmente las que nos gustan.
  • Entrenamiento físico. Desempeñarse deporte con frecuencia aporte a nuestra sanidad. Entre sus haberes, el deporte hace que nuestro individuo produzca endorfinas. Éstas ayudan a que nos sintamos mejor, especialmente filántropo en albur de afectar fibromialgia.

Víveres y fibromialgia

Siempre debemos trasladar una continencia adecuada, como la continencia mediterránea. No obstante ciertos alimentos nos ayudan a acallar el comezón, como por paradigma:

  • Cúrcuma. Adicionalmente de dar gustillo a los alimentos, la cúrcuma es antiinflamatoria. Es mejor tomarla con frecuencia en estos casos.
  • Jengibre. Incluso actúa como antiinflamatorio. Y se pueden ceñir en nuestra comida.
  • Pescado cerúleo y nueces. Son alimentos ricos en Omega 3 y Coenzima Q10. En Articenter, se comenta sobre un pequeños prospección que se ha repleto adonde se puede ver que los omega 3 reduce el comezón y el altura de forcejeo. Adicionalmente, la Coenzima Q10 aporte a atemorizar el estrés oxidativo y promoción en indefinido los síntomas.
  • Alimentos con triptófano. El tritófano aporte al acallar el comezón, mientras tanto aporte a echar y disminuye la nervios. Se encuentra en alimentos como el kiwi, banano, cerezas o frutos secos.
  • Aguacate. Contiene vitamina E, que reduce los calambres musculares.

Conclusiones

La fibromialgia es un síndrome, cuyos síntomas principales son comezón y forcejeo. Si llevamos un elocución de historia razonable (echar proporcionadamente y actuar deporte, entre otros), y nos apoyamos en ciertos alimentos (como cúrcuma y omega 3, entre ellos), ayudará a acallar los síntomas de la fibromialgia.

En permuta, por el elocución que llevamos hoy en día, la comida no es adecuada. Por ello, podemos copear complementos alimenticios como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *